viernes, 16 de diciembre de 2016

Próximamente COLDER de Paul Tobin y Juan Ferreyra



Presentamos la pre-venta de los dos nuevos libros de la editorial.
"Colder" y "Colder, Mala Semilla" son parte de una serie escrita por el guionista norteamericano Paul Tobin y el dibujante argentino Juan Ferreyra.
Los dos libros fueron publicados por la editorial Dark Horse en ministerios de cinco comic-books y luego recopilados formato libro.
En el año 2014 la editorial cordobesa Llanto de Mudo trajo a la argentina la edición del primer libro "Colder".
Este año Comic.ar retoma la edición de "Colder" con un renovado primer libro y la edición del segundo tomo "Mala Semilla", inédito en nuestro pais.


• Colder-Nueva Edición- $ 200
Ahorras un 20%

• Colder Mala Semilla $ 200
Ahorras un 20%

• Colder + Colder Mala Semilla $ 350
Ahorras un 30%

Promoción válida hasta el 26 de diciembre.
A partir del 27 de diciembre se comenzarán a entregar los libros.


Colder.
Paul Tobin y Juan Ferreyra.
24 cm x 17 cm.
Color.






















DECLAN THOMAS, UN EX-PACIENTE DE UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DESTRUÍDO POR EL FUEGO, ha visto caer la temperatura de su cuerpo lentamente durante los últimos cincuenta años. Él nunca se enferma, nunca siente dolor.
Además tiene la habilidad de entrar en la locura de las personas y, a veces, curarla. Espera algún día curar la suya, pero el tiempo se está acabando.
A la vez un depredador demoníaco lo persigue a travéz de una versión de pesadilla de Boston. Y cuando la temperatura de Declan llegue a cero... se terminó.

Este libro recopila la mini-serie Colder, publicada originalmente en USA por la editorial Dark Horse. El año de su edición fue nominada a los “Premios Eisner” en la categoría “Mejor serie limitada”.


Colder, Mala Semilla.
Paul Tobin y Juan Ferreyra.
24 cm x 17 cm
Color.





LA VIDA SIGUE ADELANTE PARA DECLAN THOMAS, luego de su mortal encuentro con el psicotico Nimble Jack, los extraños poderes de Declan siguen desarrollándose, ofreciéndole una profunda conección con la naturaleza de la demencia.
Pero él no se imagina que el maligno Swivel desea recomenzar donde Nimble Jack lo dejó.

Este volumen recopila el segundo arco argumental Mala Semilla, publicado originalmente en USA por la editorial Dark Horse. Paul Tobin ha sido ganador del premio Eisner y Juan Ferreyra fue elegido artista del año 2013 del sitio “Bleeding Cool”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario